Acerca de Odontológica Artigas

En Odontológica Artigas, los pacientes pueden esperar visitar una oficina avanzada, acogedora y verdaderamente completa. En lugar de un solo médico, todo un equipo completo de dentistas generales y especialistas está aquí esperando por usted, proporcionando atención pediátrica, tratamiento periodontal, soluciones de prótesis, trabajo de endodoncia y mucho más en un solo ambiente conveniente.  Póngase en contacto con nuestra oficina hoy para programar citas para toda la familia, y siga leyendo para aprender más sobre lo que nos diferencia.

Moderno y de alta tecnología

Nos enorgullecemos de mantener un espacioDr. Robert Mujica de oficina muy moderno que está equipado con un montón de servicios de bienvenida y el estado de la tecnología de última generación para mejorar la calidad de cada cita. Nuestros médicos utilizan cámaras intraorales, radiografía digital, láser de tejido blando, e incluso una suite quirúrgica en el sitio para asegurar resultados estelares y sonrisas felices. ¡Nuestros pacientes merecen lo mejor!

 

Amigable con el medio ambiente

Odontológica Artigas es totalmente digital, lo Consultorio de Odontológica Artigasque significa que no hay archivos de papel onerosos, productos químicos de rayos X peligrosos y ningún desperdicio innecesario que sólo perjudique a nuestro planeta. Cuando esterilizamos nuestro equipo, también usamos solamente agua tratada con ozono para una desinfección altamente efectiva que elimina sustancias potencialmente peligrosas.

 

Limpio y libre de alergeno

La seguridad del paciente y su comodidad son una prioridad para nuestro personal, por lo que nuestras Dra. Olga Pagliarosoluciones restauradoras están hechas de materiales de alta calidad que están libres de mercurio y metales que pueden agravar las sensibilidades / alergias relacionadas. La pintura en nuestras paredes de la oficina es también hipoalergénico, y los purificadores del aire se utilizan constantemente para eliminar cualquier moho o moho que está al acecho alrededor.



Contamos con diferentes planes de pago y facilidad para empezar cuanto antes el tratamiento que necesites, presione para saber más.

Facebook

Youtube

Scroll Up
Contactanos