Sobre nosotros

Odontológica Artigas es una innovadora Empresa fundada un 16 de Agosto de 2001, justo el día del niño y como niños nos sobraban las ganas de crecer. Abrimos la puerta de un consultorio odontológico, sin saber que nombre le pondríamos. Desde aquel momento nos embarcamos en la aventura de transformar un clásico consultorio, en una innovadora empresa.

Conoce nuestras instalaciones

Sala de espera

Contamos con una cálida sala de espera; además de una relajante vista a la bahía de Asunción para que cada visita a Odontológica Artigas resulten una linda experiencia.

Ambientes modernos

Nuestra clínica cuenta con ambientes modernos y naturales con espacios bien iluminados y coquetos jardines internos que hace una espacio realmente confortable.

Consultorios

Contamos con 4 consultorios totalmente equipados para todas las especialidades detalladas, además de un quirófano equipado para cirugías.

Historia de la Odontológica Artigas

Somos una clínica interdisciplinaria integrada de alta complejidad, con más de 19 años de trayectoria en el mercado, empezamos a dar los primeros pasos en el año 2001 como un pequeño consultorio, fuimos evolucionando gracias a un marcado compromiso con nuestros pacientes y la sociedad, transformándonos a una institución integral en servicios odontológicos.

A finales del año 2017 hemos inaugurado nuestra nueva infraestructura en el Edificio Corporativo Costanera, desde entonces empezamos a atender en una clínica modelo con equipamiento y tecnología de vanguardia que junto a la gestión calificada de los profesionales nos permite ofrecer una nueva experiencia en todos los servicios que tenemos a disposición de las personas.

Estamos ubicados estratégicamente sobre la Avda. Artigas a la entrada de la Costanera de Asunción a pasos del microcentro y principales zonas urbanas de la capital del país.

Facebook

Youtube

Scroll Up
Contactanos