Ortodoncia para una mejor sonrisa

Tratamiento de ortodoncia con autoligados

En Odontológica Artigas entendemos lo bien que se siente tener una hermosa sonrisa en el rostro, por lo que nuestro equipo altamente especializado realiza minuciosos trabajos de ortodoncia con frenillos o brackets autoligados y con tratamientos de ortopedia facial y funcional de los maxilares, microtornillos, ortodoncia lingual.

La búsqueda constante del perfeccionamiento en los procedimientos de ortodoncia, nos obliga estar a la altura de instituciones internacionales, La Dra. Olga Pagliaro, CEO de Odontológica Artigas, nuestra especialista en Ortodoncia goza de sobrada experiencia en su formación para brindarle al paciente la sonrisa anhelada, con técnicas y procedimientos de vanguardia.

Ortodoncia para niños

En muchos casos, los dientes de los niños no salen como queremos, por diversos motivos. Cuando esto ocurre, lo mejor es acercarse a Odontológica Artigas y consultar con un especialista en ortodoncia infantil y corregir el problema lo antes posible.

Es posible afirmar que el ámbito estético se ha convertido en el factor principal y es la demanda más solicitada por los niños hoy en día. El uso de la ortodoncia tiene el fin de resolver esas necesidades psicológicas y sociales, como también la armonía funcional de la boca.

Ortodoncia para adultos

También sucede que recién cuando somos adultos podemos tener la posibilidad o el interés de mejorar nuestra sonrisa, en nuestra clínica somos expertos en ortodoncia para personas mayores. No esperes más y solicitá ya una consulta.

También atendemos casos de ortodoncia por dientes separados, para cerrar espacio, o por bruxismo.

Nuestra Especialista en Ortodoncia

Trabajos

Aquí pueden verse algunos trabajos realizados en ortodoncia por el equipo de Odontológica Artigas

Facebook

Youtube

Scroll Up
Contactanos