Especialidades en Odontológica Artigas

En Odontológica Artigas, como paciente, tendrás la posibilidad de realizarte diversos tratamientos, esto gracias a que contamos con una extensa lista de especialidades que mejorarán tu sonrisa y tu salud bucal desde el primer día de consulta.

Cirugías

Existen algunos casos dentales en los que únicamente (o por lo menos es la mejor recomendación) la solución óptima sería mediante la realización de una cirugía. En nuestra clínica, realizamos cirugías: de terceros molares, cirugías de implantes dentarios, dentoalveolares, apicectomía, toma de muestra para biopsias, extracciones simples y complejas, descubiertas en canino y/o otros dientes incluidos, gingivoplástia.

Endodoncia

Es la especialidad que trata los conductos dentarios que han sido afectados por una caries muy profunda. La endodoncia es la alternativa para evitar la pérdida de un diente y consiste en la desinfección de los canales radiculares y relleno con un material de obturación.

Estética

Para lograr una vida plena y feliz, es necesaria una buena sonrisa. Una con la cual la persona se sienta cómoda y que eleve su autoestima. En Odontológica Artigas contamos con los profesionales adecuados para realizarte los mejores trabajos de estética dental. No dudes más, y da el primer paso a tu sonrisa soñada. Blanqueamiento dentario Laser, carillas de todo tipo de materiales, coronas, cambio de restauraciones pigmentadas o filtradas esto ocurre cuando el paciente ha perdido uno o varios dientes.

Prótesis

Frecuentemente ocurren accidentes en los que el paciente pierde uno o varios dientes, o tal vez sea el caso de caries, traumatismo o movilidad del diente. Cuando esto ocurre, la mejor solución es colocarse una prótesis dental. En nuestra clínica contamos con los profesionales y aparatos aptos para que recuperes tu sonrisa lo más rápido posible.

La prótesis dental consiste en restablecer la estética y la función de la masticación. Contamos con todos los tipos de implantes:

    • Prótesis fijas
    • Sobre implantes dentarios
    • Prótesis removibles
    • Prótesis completas

Ortodoncia / Ortopedia

Si el paciente quiere mejorar su sonrisa, ya sea acomodando mejor los dientes o mejorando la mordida, los trabajos en ortodoncia que realizamos en Odontológica Artigas son los adecuados para que tengas esa sonrisa que tanto querés. No dudes y solicitá una consulta hoy mismo.

Odontología pediátrica

La atención y los tratamientos dentales difieren en relación a si el paciente es una persona adulta o un niño. En nuestra clínica entendemos eso perfectamente, tanto así que contamos con los especialistas en odontología infantil que se adecuarán al niño, a modo de que pueda pasar por su tratamiento lo mejor posible.

Periodoncia

Periodoncia es la especialidad que trata al hueso de soporte de los dientes que muchas veces se ve afectado disminuyendo su espesor y su altura provocando mucha movilidad de las piezas dentarias y esa movilidad también puede producir pérdidas de los dientes a muy tempranas edades. Consiste desde tratamientos simples como unas limpiezas de sarro superficiales y/o profundas y cirugías de diversas complejidades para recuperar el hueso y encías que son los tejidos de sostén del diente.

Implantología

Es la especialidad que consiste en colocar un elemento artificial que es un tornillo de titanio llamado implante dental en el interior del hueso en reemplazo del diente perdido.

Facebook

Youtube

Scroll Up
Contactanos