Odontología pediátrica en Asunción

odontologia para niños

Los niños son el futuro de nuestra sociedad, y este futuro será mucho mejor si se construye con una hermosa sonrisa de nuestros niños. En Odontológica Artigas (ubicada estratégicamente en Asunción) entendemos esto y por eso que contamos con odontopediátras altamente capacitados para atender de la manera más adecuada a los pequeños de la casa.

Padres: una visita temprana de los niños al dentista es muy importante

La visita prematura del niño a la clínica, evitará complicaciones posteriores en la segunda dentición y el uso de técnicas más invasivas. Es muy importante que el niño pueda desarrollar sus actividades normales sin ninguna molestia o de la mala formación de la estructura dentaria para poder brindar una mayor autoestima en la temprana edad.

Así como los más grandes disfrutan de nuestra atención preferencial, así también lo hacen los chicos, porque nuestra clínica dental para niños cuenta con dentistas pediátricos capacitados que realizan diversas actividades con los pequeños pacientes, para que ellos entren en confianza y puedan sentirse cómodamente.

El uso de técnicas mínimamente invasivas y la buena formación del profesional de la clínica harán que la visita del niño sea agradable y que el mismo quiera participar en cada tratamiento.

¿Cuál es la edad recomendada para que los niños comiencen a visitar a un odontólogo?

La edad ideal para que los niños consulten a un especialista en odontopediatría es antes del primer año de vida, y lo más recomendable es que visiten el consultorio para hacer sus controles preventivos cada 3 meses.

Nuestros especialistas en odontología pediátrica también atienden casos de prótesis dental infantil.

Nuestra especialista en Odontopediatria 

Facebook

Youtube

Scroll Up
Contactanos